sábado, 8 de agosto de 2009

PRIMERAS INSCRIPCIONES A NACIONAL FRESKALECHE

INFORMATIVO ATLETICO
LIGA SANTANDEREANA DE ATLETISMO
Nit 890204530-8


NORFALIA CARABALI CONFIRMO PARTICIPACION EN NACIONAL DE ATLETISMO

La exatleta y ahora presidenta de la Liga Caucana de Atletismo fue la primera en confirmar e inscribir 19 deportistas que estaràn participando en el IV Festival Nacional Preinfantil Copa Yogurcito y en el 19º Festival Nacional Infantil B Copa Freskaleche del 22 al 23 de Agosto en el Estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey de la Flora.

De igual manera han hecho conocer su interès en estar en la ciudad bonita delegaciones de:
ATLANTICO, CARTAGENA, GUAJIRA, BOGOTA, CUNDINAMARCA, ANTIOQUIA, TOLIMA,QUINDIO, CASANARE, CESAR, BOYACA, HUILA, NARIÑO,VALLE,BOGOTA y CORDOBA.

La Liga Santandereana viene preparando a las delegaciones del departamento de santander para que lleguen con sus mejores talentos y prospectos al evento que espera reunir cerca de 600 niños.

En este certamen pueden participar niños y niñas nacidos(as) en 1996, 1997, 1998,1999,2000,2001, edades avaladas por la Federaciòn Colombiana de Atletismo.

Desde ya se vive la fiesta del deporte base en la ciudad bonita y se hacen contactos para que otras empresas se vinculen apoyar el ùnico evento nacional de este nivel, toda vez que los niños escolares no tienen espacios por no haber la categorìa.

El costo de inscripciòn por deportista es de SEIS MIL PESOS $6.000 y tienen derecho a concursar hasta en 4 pruebas.

QUIENES CONCURSAN?
Pueden inscribirse por Barrios, Comunas, Colegios, Clubes Deportivos, Escuelas de formaciòn, Ligas, Municipios, entes departamentales o empresas.

Igualmente se contarà con el apoyo de SOLSALUD, INDERBU e INDERSANTANDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario