jueves, 3 de diciembre de 2009

MARIA PAULA GONZALEZ Y DAVID URIBE PLATEADOS EN LOJA ECUADOR

PLATEADOS LOS VALLISTAS SANTANDEREANOS CON RECORD NACIONALES


Gran actuación cumplieron en la segunda jornada del suramericano Infantil Intercolegiado los atletas santandereanos en representación del colegio el rosario de Bucaramanga y Barrancabermeja MARIA PAULA GONZALEZ WANDURRAGA y DAVID URIBE en la final de los 80 metros con vallas evento que se desarrolla en Loja Ecuador.

Maria Paula Gonzalez Sacó fuerzas de dónde no las tenía

MARIA PAULA GONZALEZ apesar de pasar una mala noche al igual que 10 integrantes de la Selección por malestar estomacal, vomito y fiebre. Maria Paula saco la casta santandereano y se ubico en la segunda posición de los 80 vallas con 12.44 detrás de una atleta Ecuatoriana.
La marca de 12.44 se constituye en nuevo record nacional mejorando el 12.73 logrado en los Juegos Nacionales Intercolegiados de Bogotá, con esta marca es la tercera ocasión que mejora la marca nacional la primera con 12.78 en los Nacionales Infantiles de Bogotá en Septiembre. la deportista es dirigida por Osmani Garcia.

José David Uribe no se quedó atrás y ratifico la confianza que se le tenía

JOSE DAVID URIBE el atleta barramejo se quedó con el subcampeonato de los 80 metros vallas registrando 11.16 que se constituye en nuevo record nacional electrónico mejorando el 10.9 manual de RICARDO ZAPATA de Antioquia desde Armenía el 8 de Noviembre de 2008.
La medalla de oro le correspondio a un atleta Chileno.
Uribe trabaja bajo la orientación del Cubano Alejandro Casañas exmedallista Olimpico de los 110 metros vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario