miércoles, 23 de junio de 2010

DELEGACION DE SANTANDER LISTOS PARA EL NACIONAL JUVENIL DE ATLETISMO EN LA CAPITAL

NOMINA DE ATLETAS SANTANDEREANOS A NACIONAL JUVENIL

Con gran expectativa se desplazarán a la ciudad de Bogotá este Jueves 24 de Junio la delegación de atletas santandereanos que representaran al Departamento en busca de los lugares de honor:

MONICA LICETH DIAZ CARREÑO del registro del Club Gacelas
Heptatlón
MARCO ANTONIO CACERES AMADO del registro del Club Futuras Estrellas
Martillo
SAMIR ANDRES RODRIGUEZ CAMACHO del registro del Club Recorrer
110 VALLAS Y 400 VALLAS
GENITH PAOLA ANAYA LOPEZ del registro del Club Uis
Salto Alto

CRISTIAN CALA del registro del Club Golden League
Martillo
LAURA SAAVEDRA del registro del Club Gacelas
Martillo

La delegación estará bajo la supervisión de los entrenadores RAFAEL JAIMES ESQUIVEL y OSMANI GARCIA CUBA

Cerca de 350 atletas abren la fiesta del atletismo en El Salitre
Nota: de Prensa fecodatle

El 25, 26 y 27 de junio se realizará, en el estadio de atletismo de El Salitre, el Campeonato Nacional Juvenil, que servirá de selectivo para el Mundial en Canadá, del 19 al 25 de julio.

El certamen, en el que participarán más de 350 deportistas de 22 ligas, comenzará el viernes 25 de junio, a las 2:00 p.m., con la prueba de los 100 metros varones del decathlon.

El caucano Yesid Chará (100 m.), los antioqueños Sara Muñoz (salto alto), Rosa Escobar (800 y 1.500 m.) y Luis Carlos Álvarez (lanzamiento de jabalina); los bogotanos Heberth Gómez (salto con garrocha) y Miguel Amador (5.000 y 10.000 m); además de los vallecaucanos Janeth Largarra (400 m.), María Lucely Murillo (jabalina) y Steven Valoys (100 y 200 m.) serán algunas de las figuras presentes.

De allí saldrá la nómina definitiva para el Mundial de Mocton, donde los nuevos talentos colombianos tratarán de igualar lo hecho por Norna González y Eider Arévalo, los únicos medallistas de nuestro país en certámenes mundiales juveniles.

Norma ganó bronce en los 400 metros planos, en Chile en el 2.000, y Eider (foto) lo hizo en el Mundial de Marcha en México, en el 2010, donde obtuvo el oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario