martes, 22 de junio de 2010

JUAN SEBASTIAN ARIAS SIGUE RECUPERANDOSE

JUAN SEBASTIAN SIGUE MEJORANDO EN SU SALUD




Junio 22/2010. Como satisfactoria y sorprendente, calificó el jefe médico del INDERSANTANDER, doctor Eduardo Nieto, la recuperación de nuestro atleta Juan Sebastián Arias, quien sufrió un brutal ataque con cuchillo, en un atraco del que fue víctima el pasado jueves en cercanías del Estadio de Atletismo de la Flora. “Aunque ya está fuera de peligro, su condición sigue siendo estable.

Por ahora tiene una sonda que le drena los líquidos y la sangre de su pulmón.

Hasta que no se haya drenado todo no se le puede quitar, es más debe estar bajo observación médica para controlar su evolución.

Lo que sí es cierto es que estará por lo menos tres meses incapacitado”, afirmó el doctor Nieto, quien ha seguido de cerca la recuperación de ‘Juancho’.
A pesar de su condición y de que estuvo a punto de perder la vida, Juan Sebastián está animado y con ganas de salir de este impase, para continuar con su proceso deportivo, que ya le ha dado muchas satisfacciones al departamento.

Tal vez, las ganas de salir adelante y su excelente estado físico ayudarán a ‘Juancho’ a regresar a dar enormes saltos.

A última hora, la trabajadora social del INDERSANTANDER, doctora Diana Gaidos, informó esta noche o quizá mañana, nuestro saltador insignia será dado de alta, ante la rápida mejoría de su herida, a tal punto que en la clínica donde se encuentra internado no se pierde ningún partido del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Nota: Tomada de prensa Indersantander


COMITE EJECUTIVO DE LA LIGA SANTANDEREANA DE ATLETISMO BUSCA APOYO

En reunión sostenida en el comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Atletismo, Cuerpo técnico, Comisón de Carreras y Comisión de Juzgamiento se acordo brindar un apoyo económico con los recursos de la Liga y ser entregados a la familia de Juan Sebastian Arias y espera adelantar gestiones de apoyo para este gran talento deportivo, por la dificil situación económica por la que atraviesa la familia para su apoyo en la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario