sábado, 18 de diciembre de 2010

Los mejores fondistas correrán en la Río Cali

Los mejores fondistas correrán en la Río Cali

Cali afina a los colombianos para la San Silvestre

Los atletas que competirán en la Carrera de San Silvestre de Brasil, el 31 de diciembre, serán las principales cartas para la Río Cali, que se disputará el domingo 19 de diciembre en la capital del Valle.

John Tello, ganador en Buga y Manizales; Jason Gutiérrez, vencedor en la Parada de Carrera de Calle, en Panamá, y del Maratón de Long Beach; William Naranjo, primero en el Maratón de Nashville, y Diego Colorado, el mejor en la Carrera Navideña de Medellín y el mejor colombiano en Cali el año pasado (tercero), serán las principales cartas locales en la prueba caleña.

A ellos se les unirá Edwin Romero, Javier Gaurín y Juan Pablo Rangel, reciente ganador del ascenso a la Torre Colpatria.

Por el lado de las damas, la ganadora del año pasado, Bertha Sánchez, será la rival a vencer en la carrera, que llegará a su versión 21 y entregará premios por 30 millones de pesos.

Entre los internacionales están inscritos dos mexicanos, dos argentinos, un brasileño y dos kenianos, entre ellos, Kiyai Shadrack, el actual campeón de la prueba, que se realizará sobre 12 kilómetros, con llegada, como es costumbre, en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales.


Prensa Fecodatle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada