viernes, 17 de diciembre de 2010

PERIODISTAS SANTANDEREANOS A REVALIDAR TITULO EN NEIVA


Podium de Atletismo CESAR PAEZ una de las cartas de Santander

INDERSANTANDER, comprometido con el periodismo

Diciembre 14/2010. Para la delegación santandereana que nos representará en los próximo Juegos Nacionales Acord, que se desarrollarán del 9 al 15 de enero del año entrante en Neiva (Huila), el objetivo es uno solo: retener el título que se obtuvo en este 2009, en Bucaramanga.

Ante el gigantesco de nuestros periodistas, la Gobernación de Santander y el Instituto Departamental de la Recreación y el Deporte Indersantander, serán los mejores aliados en procura de la reconquista del título.

Por eso, el INDERSANTANDER pondrá a disposición de nuestros queridos comunicadores todo su aparato metodológico y biomédico, para que los cronistas santandereanos lleguen con el máximo rendimiento a la capital huilense.

Algunos de los entrenadores de nuestros seleccionados élites serán los encargados de ultimar los detalles técnicos. Además, la Gobernación brindará un apoyo económico, distribuido en tiquetes aéreos Bucaramanga – Neiva – Bucaramanga y uniformes de presentación para cada uno de los integrantes de nuestra delegación.

Y para motivar a nuestros deportistas, se destinó una partida especial como un estímulo adicional si Santander retiene el título que obtuvo hace dos años.

“La Acord ha sido nuestro aliado fundamental en este proceso deportivo que llevamos en el INDERSANTANDER. Ustedes con la divulgación de nuestros programas y proyectos hacen grande el deporte en Santander, siempre con ética, profesionalismo y, ante todo, mucha objetividad. Queremos ser parte de este proyecto de los Juegos Nacionales Acord, porque ahora ustedes serán nuestros embajadores deportivos”, afirmó el director General del Indersantander, ingeniero Diego Fernando Mendoza Rodríguez.

Tomado Prensa Indersantander Fausto Arciniegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario