viernes, 2 de marzo de 2012

LA UIS TENDRA ATLETAS DE TALLA NACIONAL

CONFIRMADOS ATLETAS NACIONALES A LA 22º CARRERA UIS 2012

Han sido confirmados por parte de la Federaciòn Colombiana de Atletismo la participaciòn de los atletas nacionales en la vigesima versiòn de la Carrera Atletica Uis 2012 este Domingo 4 de Marzo por las principales vias de la ciudad de Bucaramanga partiendo desde el estadio la Flora con llegada en el estadio Primero de Marzo de la Universidad Industrial de Santander.

Han confirmado grandes atletas nacionales como
JHON TELLO DE BOGOTA
JACINTO LOPEZ DE BOYACA
ALIRIO CARRASCO DE BOGOTA
JHON JAIRO VARGAS DE PAIPA
JAVIER GUARIN DE BOYACA
GUSTAVO CARRANZO DE ATLANTICO
PABLO GAMBOA DEL CESAR
SAUL PELAEZ DE ANTIOQUIA
JEYSON MARTINEZ DE BOYACA
JOSE GUERRERO DE BOYACA
MARIA EUGENIA RODRIGUEZ DE BOYACA
LEYDY TOBON
entre otros

Por el departamento de Santander buscaran los puestos de honor DIANA MARCELA SUAREZ ganadora de las dos ultimas versiones, MARYI ANDREA RIVERA la quintuple campeona suramericana infantil, ANGIE PAOLA VILLEGAS quièn viene de ubicarse quinta en la Carrera de Morroa Sucre en dònde gano la brasileña Conciscao recientemente hizo la marca suramericana de maratòn en Tokio, NELSON ANDRES BLANCO Subcampeòn suramericano de Cross Country y PEDRO ELIAS ORTIZ.

Los deportistas extranjeros interesados en participar no fueron avalados por cuanto la carrera es considerada como regional y para ser avalada debe cumplir las normas para esta clase de avales de acuerdo a la resolución de Carreras 072 de 2005 emitida por la Federacion Colombiana de Atletismo.

La Liga Santandereana de Atletismo respeta la norma establecida y se acoge a las medidas de protección a los deportistas nacionales en relaciòn con los atletas residenciados en el pais adelantando preparaciòn.


De igual manera la organizaciòn de la carrera tiene previsto todo lo concerniente a la organizaciòn en cuanto a seguridad, logistica, permisos de trànsito, defensa civil, servicio policial, puesto de hidrataciòn, premiaciòn en especie y efectivo.


Los estudiantes anfitriones en un buen nùmero estaràn representando a sus diferentes facultades y viviran su fiesta atlètica, junto con los docentes, empleados y egresados Uis.






Victor Solano
Secretario
LIGA SANTANDEREANA DE ATLETISMO
3153899828

No hay comentarios:

Publicar un comentario