viernes, 14 de enero de 2011

TODO LISTO PARA LA CARRERA INTERNACIONAL DE GIRARDOT


Girardot, con toda la élite
Los mejores atletas del momento se miden en Girardot

Qué mejor manera que empezar el calendario de la Federación Colombiana de Atletismo con los mejores fondistas del país y un buen número de corredores internacionales.

Este sábado 15 de enero se realizará la Carrera Atlética Internacional de Girardot, con la participación de atletas de Ecuador, México, Perú, Venezuela, Argentina y Colombia. Miguel Almachi, el actual campeón, encabeza la lista de extranjeros en la prueba, que se disputará sobre una distancia de 15 km.

Entre los locales se destaca la presencia de Juan Carlos Hernández, de Chía; John Tello, Óscar Robayo y Jacinto López, de Olímpica; Juan Carlos Cardona y Edwin Romero, de Porvenir; Alirio Carrasco y Juan Pablo Rangel, de Icec, y Javier Guarín, de Mineraldex, entre otros.

Por el lado de las damas, Érika Abril, la actual campeona, defenderá el título ante figuras como la peruana Gladys Tejada y las locales Yolanda Caballero, Bertha Sánchez, Ángela Figueroa y María Eugenia Rodríguez.

La organización de la carrera entregará premios por 40 millones de pesos repartidos en las más de 10 categorías. La categoría élite femenina partirá a las 4:00 p.m. y los hombres, a las 4:30 p.m.


SANTANDER ESTARA PRESENTE

Un buen grupo de atletas infantiles, menores, juveniles y veteranos estaràn en la linea de partida reeditando lo realizado el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario