sábado, 6 de noviembre de 2010

ATLETAS DE LA LIGA DE ATLETISMO DE SANTANDER EN HOMENAJE NACIONAL


Foto Victor Mora (Prensa Coldeportes)
VICTOR MORA, ALVARO MEJIA FLOREZ Y PEDRO ELIAS ORTIZ RENGIFO ENTRE LOS HOMENAJEADOS

El acto se llevará a cobo el próximo martes 9 de noviembre a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de COLDEPORTES.
Con el compromiso de dar continuidad al ciclo de reconocimientos y exaltaciones a los deportistas, a las entidades y a las empresas, cuyas actuaciones se hayan destacado en el desarrollo, fomento y práctica del deporte tanto en el ámbito nacional como en el internacional, en ceremonia especial, este martes 9 de noviembre a las 10:00 a.m. COLDEPORTES rendirá un homenaje a 21 glorias del atletismo.

Los atletas que recibirán la exaltación serán: Ximena Restrepo Gaviria, Domingo Tibaduiza Reyes, Álvaro Mejía Flores, Gilmar mayo Lozano, Pedro Grajales Escobar, María Isabel Urrutia Ocoro, Víctor Mora, Norfalia Carabalí Villegas, Jaime Aparicio Rodewalt, Luis Francisco Barbosa Barbosa, José Querubin Moreno Moreno, Carlos Mario Grisales, Jairo Correa Correa, Pedro Elías Ortíz, Hernán Barrenche Ríos, Silvio Marino Salazar Estupiñán, Estella Castro Zabala, Zorobabelia Córdoba Cuero, Herder Vásquez Corredor, Jacinto Navarrete Rodríguez y al dirigente de la Federación, Jorge Franco.

De esta manera, COLDEPORTES, en uso de las facultades conferidas por el Artículo 61 y el numeral 7 del artículo 64 de la Ley 181 de 1995, le cumple a los deportistas colombianos.

El día 10 de noviembre serán exaltados los medallistas panamericanos y el día 29 de noviembre, el turno será para el automovilismo.


NOTA DE LA LIGA SANTANDEREANA DE ATLETISMO

El deporte base de Santander se siente complacido por el homenaje que le realizara coldeportes Nacional a Pedro Elias Ortiz, Alvaro Mejia y Victor Mora.

Pedro Elias Ortiz Rengifo atleta nacido en Santander Excampeón de la Maratón de los Angeles, actualmente entrenador de atletismo del Indersantander .

alvaro Mejia Florez Excampeón Nacional, Excampeón Preolimpico en México nacido en antioquia de padres santandereanos y afiliado a la rectora local.

Victor Mora Garcia Excampeón Nacional, Excampeón de la Carrera de San silvestre en Brasil, afiliado en la década de los 80 a la liga de santander.

FELICITACIONES y esperamos en otra oportunidad se destaque a

FABIOLA RUEDA OPLIGUER, GERMAN PEÑA, MARIA EUGENIA VILLAMIZAR AMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario