lunes, 17 de enero de 2011

CESAR PAEZ EL REY DEL ATLETISMO PARA PERIODISTAS EN NEIVA


PROMOCION REVISTA RECORD
Sábado, 15 de Enero de 2011 17:49

Un santandereano fue el rey de los Juegos Nacionales Acord 2011

Por: Boris Tejada G. Diario el Frente

Balance positivo

El santandereano César Páez se proclamó como el ‘rey’ de los XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, al cosechar en su cuenta personal cuatro medallas de oro y una presea de plata.

Páez recibe así de manos de su compañero de equipo, César Heredia, la herencia del mejor de las justas, ya que hace dos años los honores le correspondieron al atleta.

En estos Juegos, el santandereano ganó las preseas doradas en las pruebas de atletismo de los 200 metros, salto largo, la posta de 4x100 y también hizo parte de la victoria del equipo de Santander que terminó campeón de microfútbol.


CESAR PÀEZ EL REY DEL DEPORTE BASE


CUARTETA GANADORA DE SANTANDER EN EL RELEVO 4X10 (CESAR PAEZ-CESAR HEREDIA-ALVARO ANGARITA-JAVIER ORLANDO MANTILLA)

Los honores fueron para Boyacá

Boyacá se adjudicó por primera vez en la historia de las justas el título general de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos en su decimosegunda edición que se cumplieron en Neiva.

El último oro fue para Santander al golear 9-2 en la final de microfútbol a su similar de Huila y Norte, que tenía todavía chance, pero que se tuvo que conformar con la presea plateada al caer 0-1 con el hoy campeón, Valle.

Los boyacenses acumularon dos torneos, el de tenis de mesa y tejo, así como el segundo lugar en ajedrez.



Santander, que defendía el título conseguido en Bucaramanga, fue el subcampeón general, seguido por Norte de Santander. Los santandereanos ganaron el microfútbol y fueron segundos en billar y atletismo, así como terceros en bolo, mientras que Norte ganó el ajedrez y fue subcampeón en ciclismo y en fútbol.



Gracias Huila, ¡mil gracias Faiver!

Huila asumió con lujo de detalles la organización de los XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos Acord 60 años y no fue inferior al compromiso adquirido por el Gobernador Luis Jorge Sánchez García, cuando hace dos años en Bucaramanga y de manera personal se comprometió con los comunicadores, bajo la iniciativa del presidente de Acord Huila, Faiver Hoyos.
Del certamen se destaca la espectacular logística desplegada por la organización, en cabeza del mismo director de Inderhuila, Edwin Rodríguez Cante, quien bajo la asesoría permanente del mismo Carlos Julio Castellanos, presidente de Acord Colombia, su junta directiva y Rubén Darío Delgado, como director técnico, las justas fueron desarrolladas con lujo de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario