viernes, 6 de mayo de 2011

ANDRES PAEZ SUBCAMPEN NACIONAL DE 400 METROS

Sigue demostrando categoría ANDRES PAEZ cuadruple campeón de los Juegos Universitarios realizados en Bucaramanga en el 2010 y en esta oportunidad con su tercer cuatrocientos oficial logra la MEDALLA DE PLATA en el Nacional de Mayores.

espere ampliación de esta noticia


Plata para el atletismo santandereano, en nacional

Con una medalla de PLATA para nuestro departamento se inició la versión 56 del Campeonato Nacional de Atletismo, categoría mayor, en la pista sintética de la Unidad Deportiva el Salitre de la capital de la república. En la prueba de 400 metros planos con marca de 48.11 realizando previamente en la semifinal 48.59 el santandereano Andrés David Páez Ariza logró el segundo puesto, “Pese a las inclemencias del clima de Bogotá, lluvia, viento y mucho frío, los representantes santandereanos estarán en la pelea de las preseas”, sostuvo el Presidente de la Liga Santandereana de Atletismo Willian Niño.

En el evento participan reconocidos atletas como Brigitte Merlano en la prueba de 100 metros con vallas, Daniel Gruesso en 100 y 200 metros y Catherine Ibarguen en salto largo, triple y alto.

Of. Prensa Indersantander
Cesar Paéz

Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario