martes, 21 de junio de 2011

INFORMES DE PRENSA TORNEO MEMORIAL ASNOLDO DEVONISCH

Los siguientes son los informes de prensa en referencia al Torno Memorail Asnoldo Devonish realizado el 18 y 19 de Junio en Maracaibo con participación de atletas santandereanos:

Oro y Bronce con sabor hormiguero, en Venezuela

Tres medallas, una de oro y dos de bronce, ganaron los ocho atletas de Santander que participaron durante el fin de semana en el Torneo Memorial Asnoldo Devonish que se llevó a cabo en Maracaibo, Venezuela. La presea dorada de los hormigueros, fue conseguida por Paola Anaya del Club UIS en la competencia de salto alto al registrar 1.55 metros. Por su parte, los dos bronces correspondieron a Laura Saavedra de la UTS en el Lanzamiento de Martillo con 48.34 metros, y Sergio Prado en la modalidad de los 3.00 metros con obstáculos al registrar un tiempo de 9 minutos, 34 segundos y 8 milésimas. El evento, contó con la presencia de atletas de Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia
Informe de Oficina de Prensa Indersantander



Sergio Pardo (amarillo), en los 3.000 metros con obstáculos, fue uno de los dos santandereanos que logró medalla de bronce durante el Torneo Memorial Asnoldo Devonish, que se disputó en Maracaibo, Venezuela.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Lunes 20 de Junio de 2011 - 12:01 AM
Las medallas llegaron de Maracaibo
Una medalla de oro y dos de bronce consiguieron los ocho atletas santandereanos que compitieron en el Torneo Memorial Asnoldo Devonish, que se disputó durante el fin de semana en el Polideportivo José Encarnación ‘Pachencho’ Romero en Maracaibo, Venezuela.

Los deportistas, que viajaron gracias a la invitación de la Liga de La Guajira, partieron el pasado miércoles en la noche, pero el viaje no les hizo mella y lograron subir al podio en tres oportunidades.

Paola Anaya, del Club UIS, fue quien logró la presea dorada en la prueba de salto alto con registro de 1,55 metros.

Las medallas de bronce fueron conseguidas por Laura Saavedra, de la UTS, en Lanzamiento de martillo con 48,34 metros; y Sergio Pardo, de Sabana de Torres, en la prueba de 3.000 metros con obstáculos donde registró 9’:34’’.8.

“Ricardo López, presidente de la Liga de La Guajira, fue atleta acá en Santander y por eso tiene tanta cercanía con nosotros, y gracias a eso nuestros deportistas pudieron competir en Venezuela”, comentó William Niño, presidente de la Liga local.

La participación de los nuestros se cerró con el séptimo puesto de Andrés Rincón en 110 metros vallas (15’’.70) y los novenos lugares de Fabián Durán en 400 metros (51’’.53) y 200 metros planos (23’’.50).

Cabe destacar que en el certamen participaron deportistas de Trinidad y Tobago, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Colombia, y además sirvió para escoger la selección venezolana que participará en las próximas citas internacionales.

Informe de prensa Vanguardia Liberal Sección Deportes escrita por Julian Patiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario