viernes, 9 de diciembre de 2011

BUCARAMANGA ESTARA DE CARRERA EN ANIVERSARIO CON LOS MEJORES ATLETAS NACIONALES


Viernes 9 de diciembre del 2011.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BUCARAMANGA!



En honor al aniversario de la ‘ciudad bonita’, se realizará la Carrera atlética internacional ciudad de Bucaramanga 389 años, competencia que contarán con lo mejor del atletismo colombiano y la participación de importantes atletas extranjeros.

El recorrido, que se cumplirá el 18 de diciembre venidero, partirá desde el parque principal del municipio "dulce" de Colombia, Floridablanca, y arribará al Parque de Los Niños de la capital santandereana.

En la carrera se espera una participación de por lo menos 250 atletas en diferentes categorías, siendo la Élite la más atractiva por la cantidad de atletas que correrán de cuatro países visitantes y la nómina de colombianos.

Por Cuba estarán Dailín Belmonte y Yairen García, por Venezuela correrán el ya conocido Dídimo Sánchez y Pedro Mora, la representación argentina estará a cargo de Carlos Contreras y la nómina de atletas nacionales está encabezada por Diego Colorado, William Naranjo, Jeison Gutiérrez, en varones, mientras que en damas correrán Érica Abril, Leidy Tobón, Berta Sánchez, Yolanda Fernández y la anfitriona Diana Suárez.

Así mismo, se está a la espera de la confirmación de dos atletas italianos.



MÓNICA HERNÁNDEZ
Jefe de Prensa
CEL: 315-6413360

No hay comentarios:

Publicar un comentario