lunes, 30 de enero de 2012

JAIME ENRIQUE SANTOS A CAPACITARSE EN LA ARGENTINA





Jaime Enrique Santos fue escogido por la Federación Colombiana de Atletismo para representar a Colombia como asistente al Curso de Oficial Técnico de Area (Oficial Continental) que será dictado en el CRD(Centro Regional de Desarrollo) de Argentina en la ciudad de Santa Fé durante los días 23 al 28 de Febrero de 2012.

La IAAF cubre los gastos de alimentación y hospedaje en la ciudad de Santa Fé.

esta designación se realizó no solamente por hoja de vida como autoridad deportiva sino por la realización del Suramericano en nuestra ciudad (de montaña en el mes de agosto) y como preparación con miras a los Juegos Nacionales.




Isnardo Garcia Juez Nacional e Internacional oriundo de Sangil
ISNARDO GARCIA A ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MARCHA EN CHIHUAHUA MEXICO

El Sangileño ISNARDO GARCIA ha sido seleccionado como juez internacional RW al Encuentro Internacional de Marcha "Chihuahua 2012" en la primera fecha del IAAF RACE WALKING CHALLENGE 2012 el dìa 3 de Marzo.

El Licenciado Garcia estara con jueces de Argentina, Guatemala, Usa, El Salvador, Portugal, Canada y Mèxico impartiendo justicia en este importante evento deportivo.



En Octubre del 2011 el juez Isnardo Garcia fue integrado a la Comisiòn Tecnica Suramericana de Marcha
Esta Comisiòn estarà integrada por Fausto Mendoza, de Ecuador, que ejercera la presidência, Rubén Aguilera, de Argentina, e Isnardo García Diáz, de Colombia.

El sangileño es Nivel II de IAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario