miércoles, 23 de marzo de 2011

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA DEPORTIVA Y MARKETING

MAÑANA INSTALACION DE DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA DEPORTIVA Y MARKETING
A TRAVÉS DE LA CORPORACION ESCUELA TECNOLOGICA DEL ORIENTE, EL INDERBU FORMA LIDERES DEPORTIVOS PARA AUMENTAR LA PARTICIPACION DE LOS PROFESIONALES EN EL ÁREA DEL DEPORTE

Mañana 24 de marzo en el Hotel Chicamocha, se realizará a las 6:30 de la noche, la instalación del Diplomado en Alta Gerencia Deportiva y Marketing para la generación de impacto en las organizaciones deportivas. Con esta capacitación, en convenio con la Corporación Escuela Tecnológica del Oriente, el INDERBU busca desarrollar conocimientos en los campos de la organización, administración, ética y técnica de la Alta Gerencia Deportiva.

El diplomado que comienza en forma el próximo 31 de marzo, tendrá horario de jueves de 6:30 a 9:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía; acredita 360 horas y está conformado por 6 módulos de 60 horas cada uno distribuidos en 30 horas presenciales, 30 horas de asesoría por grupos de trabajo y 120 horas de actividades extracurriculares como visitas e investigaciones. A través del proceso teórico práctico, dinámico y participativo, el estudiante debe elaborar un proyecto y presentarlo al finalizar el diplomado.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del INDERBU ubicadas en la carrera 34 Nº 54-53, para diligenciar la inscripción por un valor de Setenta Mil Pesos en tesorería. Con un cupo de máximo 60 estudiantes, el diplomado va dirigido a profesionales del deporte y áreas afines, entrenadores, coordinadores de deportes y administradores, gerentes y directores de clubes deportivos, profesores y estudiantes de educación física, dirigentes deportivos, presidentes de ligas, federaciones, comunicadores deportivos y demás profesionales ligados al deporte.
Las clases se impartirán en la carrera 27 Nº19-40, en las instalaciones de ASED, con contenidos temáticos como, Administración y derecho empresarial y Deportivo, Marketing y Comercialización Deportiva, Estrategias Administrativas, Dirección y Gestión Deportiva, Metodología y Pedagogía Deportiva y Eventos recreo-deportivos.

Boletín de Prensa INDERBU
23 de Marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario