miércoles, 23 de marzo de 2011

GRAN CAMINATA EN EL DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA 2011

DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA 2011

El día Domingo 10 de Abril desde el estadio de Atletismo la Flora se realizara apartir de las 800am la GRAN CAMINATA EN EL DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA EN EL MUNDO "JUNTOS POR UNA VIDA ACTIVA Y FELIZ".
Por ello los estamos invitando a que se hagan presentes con su grupo de deporte, club deportivo, escuela de formación deportiva y núcleo familiar.

Los colegios de Bucaramanga tendrán puntuación para los JUEGOS INTERCOLEGIADOS.

“Juntos por una vida activa y feliz”

La invitación para esta fecha es la de organizar actividades que impliquen la participación de grupos en una actividad física de cualquier índole, y en las cuales involucremos a las diferentes comunidades, instituciones educativas, de servicios de salud públicas y privadas para que participen en una actividad masiva donde mostremos el gran la importancia que tiene la actividad física en la salud de una sociedad.

Esta actividad Tiene que trasmitir la convicción y el ánimo de realizarlo y sobre todo la alegría de hacerlo, para tal fin invitamos para que convoquen a toda la población en cada uno de los contextos, a los funcionarios de cada una de las dependencias involucradas y así lograr empoderar a una comunidad en lo referente a los estilos de vida saludable.

El lema del Día Mundial de la Actividad Física es:

“Juntos por una vida Activa y Feliz”
La actividad tiene dos ejercicios de actividades que son:

1. Caminata desde el estadio la flora hasta la plazoleta Luis Carlos Galán

2. Rumba aeróbica en la plazoleta, donde habrán stand de las universidades, y secretarias de salud con muestras de actividad física y alimentación saludable, adicional las entidades mostraran diferentes acciones deportivas y artísticas donde este la actividad física como elemento protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario